Citizen Sleeper recibirá de forma gratuita su Episodio: PURGE en consolas y PC

El editor Fellow Traveler y el desarrollador Jump Over the Age confirmaron que lanzarán el 30 de marzo, la tercera y ya última actualización gratuita “Episodio: PURGE”, para su RPG narrativo Citizen Sleeper, disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC vía Steam, Epic Games Store, GOG y Humble Store. El título cabe decir, llegará de forma completa el día 31 de marzo a PlayStation 5 y PlayStation 4.

Con el lanzamiento de “Episodio: PURGE”, la expansión de contenido descargable posterior al lanzamiento de Citizen Sleeper de tres episodios ahora está completa y el juego tiene aún más que ofrecer con una historia que ofrece un nuevo arco narrativo que presenta personajes adicionales y ubicaciones.

Citizen Sleeper les presenta a un Sleeper, una conciencia humana digitalizada en un cuerpo artificial, que huye de una megacorporación que quiere recuperar su propiedad. Deberán elegir a sus amigos, escapar de su pasado y cambiar su futuro.

Cabe decir que para celebrar el lanzamiento de “Episodio: PURGE”, podrán comprar Citizen Sleeper con un 30% de descuento en todas las plataformas (excepto PlayStation) por tiempo limitado. En PlayStation podrán adquirir el juego con un descuento especial de lanzamiento del 20% cuando se lance el 31 de marzo.

Compartir en: