Caverns of Mars: Recharged se confirma para el 9 de marzo en todas las consolas, PC y Atari VCS

Atari y los desarrolladores Adamvision Studios y SneakyBox anunciaron que el juego de disparos Caverns of Mars: Recharged, estará llegando a PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC (Steam, Epic Games Store) y Atari VCS, el día 9 de marzo por $9.99 USD.

Caverns of Mars: Recharged toma el fácil y adictivo control del juego original y agrega más cavernas, más desafíos, más armas, gráficos modernos y tablas de clasificación, así como una banda sonora original.

En esta aventura de disparos descienden a túneles bajo la superficie de Marte en una carrera por destruir el reactor y las profundidades más lejanas de la base enemiga. Esquivarán los escombros, despejarán obstáculos y destruirán a los enemigos, todo mientras conservan municiones y descienden a gran velocidad hacia el territorio enemigo.

The Caverns of Mars original fue un éxito que salió de la nada. En una era de desplazamiento lateral, un estudiante de secundaria llamado Greg Christensen desarrolló un juego en el que los jugadores descendían verticalmente. Los pocos juegos de desplazamiento vertical que existían eran en gran parte juegos de esquí y conducción, pero Christsensen hizo un juego espacial, ambientado en los túneles de Marte. Lo envió a APX, el catálogo de software de pedido por correo de Atari. El día que su proyecto llegó a Sunnyvale, fue reconocido por su calidad y se convirtió en el primer envío de APX que se lanzó como un juego de Atari, y uno de los pocos que dieron ese salto.

Compartir en: