Bungie presenta Marathon, un nuevo shooter para PS5, Xbox Series X|S y PC

Bungie ha publicado el primer trailer de su siguiente shooter de ciencia ficción, se trata de Marathon, una experiencia PvP y que estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC en una fecha aún por anunciar.

Conviértete en un corredor en el nuevo tirador de extracción de jugador contra jugador de ciencia ficción de Bungie. Compite por la supervivencia, las riquezas y el renombre en un mundo de zonas persistentes y en evolución, donde cualquier carrera puede conducir a la grandeza.

Christopher Barrett, director del juego: “¡Encontrar el equilibrio adecuado es una de las partes más divertidas del desarrollo! Tenemos un gran respeto por los juegos originales de Marathon (1994) y, desde el principio, hemos querido honrar eso, especialmente la mitología, la historia y los temas del mundo. Al mismo tiempo, nuestra visión de este juego es algo nuevo. No es una secuela directa de los originales, sino algo que ciertamente pertenece al mismo universo y que se siente como un juego de Bungie. Encontrar esas oportunidades para hacer un guiño a la tradición del universo, al mismo tiempo que se crea algo diferente y nuevo, ha sido una de las mejores partes del desarrollo de este juego hasta ahora.

“Nuestro objetivo es crear algo increíble tanto para los jugadores que son completamente nuevos en el mundo de Marathon como para aquellos que llevan años esperando más historias en el universo de Marathon. No necesitas saber nada sobre Marathon para entender o jugar este juego, pero si lo sabes, estamos haciendo la experiencia con referencias y cortes profundos que reconocerás”.

Si desean conocer más detalles de este nuevo juego, no se pierdan la entrevista en el blog oficial de PlayStation.

Compartir en: