Bomb Rush Cyberfunk, la aventura estilo “Jet Set Radio” ya tiene fecha de salida en PC y Nintendo Switch

El desarrollador Team Reptile ha confirmado que su esperado juego de acción y aventuras, que a muchos les recordará al clásico Jet Set Radio, Bomb Rush Cyberfunk, se lanzará para Switch y PC a través de Steam el 18 de agosto, seguido de otras plataformas por anunciar en una fecha posterior.

Bomb Rush Cyberfunk es un juego de aventuras donde los jugadores estarán equipados con boostpacks personales para alcanzar nuevas alturas y realizar graffitis, mientras bailan y engañan a la policía, en una metrópolis ambientada en un futuro alternativo lista para explorar de forma libre. Cada vecindario tendrá muchos lugares para encontrar donde podrán pintar graffitis; asimismo una vez que obtengan suficiente REP, podrán reclamar cada territorio.

El juego contará con un sistema de trucos único con grindeo, deslizamiento, wallrunning y trucos tanto en el aire como en el suelo. También podrán encadenar sus trucos y grafitis en combos para aumentar la puntuación, lo que aumentará el poder para recorrer la ciudad a toda velocidad. Finalmente, si logran un combo lo suficientemente loco, entrarán en el modo Bomb Rush, obteniendo un poder de impulso infinito.

Compartir en: