BOKURA, una aventura de fantasía en cooperativo, llega hoy a Early Access

BOKURA, la aventura cooperativa que cambia la realidad, desarrollada por tokoronyori y publicada por Kodansha Games Creator’s Lab, estará llegando el día de hoy a Steam Early Access con Friend Pass disponible para aventurarse de la mano con un compañero a un viaje hacia lo desconocido. Además, los exploradores disfrutarán de un 10% de descuento durante una semana a partir de hoy 13 de febrero.

BOKURA es un viaje de autodescubrimiento, exploración y colaboración como dos niños que salen de casa para descubrir qué significa realmente ir “lejos”. El título solo se puede jugar con dos jugadores a la vez, la aventura comienza después de elegir un compañero cooperativo en la misma pantalla o compartir el acceso a BOKURA con un compañero a través de Steam Friend Pass.

En esta aventura, luego que ambos niños se desmayen, solo para despertar en dos realidades diferentes que ocupan el mismo espacio, un pintoresco bosque repleto de animales y una distopía industrial llena de robots.

Esta pareja solo podrá desentrañar los misterios de su nueva situación cooperando y comparando su entorno. Ambas realidades contienen artefactos distintos que impactan al otro mundo, así que los jugadores se comunicarán por medio de un chat de voz para resolver acertijos, buscar un camino a seguir y hasta descubrir múltiples finales a través de diferentes caminos.

“¿Alguna vez te has preguntado si el mundo que ves es realmente igual al de los demás? BOKURA es una historia sobre dos niños cuya visión del mundo de repente se transformó en dos cosas diferentes”, dice tokoronyori, creador de BOKURA. “A través de las aventuras de estos dos chicos que encuentran su camino para superar las dificultades a pesar de no estar de acuerdo, esperamos que encuentres nostalgia en el recuerdo de viejas amistades”.

Compartir en: