Blue Protocol, el RPG de nueva generación para PS5, Xbox Series X|S y PC estrena su intro

Bandai Namco Online publicó el intro de animación para su juego de aventuras Blue Protocol, un RPG online que estará disponible en todo el mundo este año, para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC por medio de Steam.

Blue Protocol es un RPG de acción online multijugador con una historia inmersiva, opciones para personalizar completamente su personaje y cinco clases únicas para elegir en el lanzamiento; el título contará con una campaña principal y contenido secundario a través de Regnas, un mundo al borde de la destrucción después de milenios de conflicto y uso excesivo de tecnología. A medida que los jugadores viajen, se encontrarán con personajes que iluminan la historia de Regnas y los guiarán mientras se enfrentan a poderosos enemigos y desbloquean sus recuerdos. También podrán explorar el mundo y conocer a los habitantes mientras completan misiones secundarias, perfeccionan sus habilidades en diferentes desafíos, disfrutan de la pesca y más.

Cada clase tiene un conjunto único de habilidades que se pueden fortalecer y modificar con puntos de habilidad que ganan al elevar el nivel de su clase. A medida que los jugadores aumenten una habilidad a su nivel máximo, desbloquearán una nueva habilidad de clase. Los jugadores también pueden cambiar de clase en cualquier momento.

Asimismo, los jugadores podrán disfrutar de toda la historia de Blue Protocol en solitario o con otros, con contenido grupal que incluye campos y mazmorras para hasta seis jugadores, e incursiones épicas para grupos más grandes. El juego también puede desencadenar jefes raros de mundo abierto que reúnen a jugadores de todo el mapa para derribar y obtener botines raros.

Finalmente, les comparto el trailer de jugabilidad:

Compartir en: