Beyond Contact, una aventura de ciencia ficción y supervivencia llega a Steam

PLAION y el desarrollador Playcorp Studios han anunciado que su juego de ciencia ficción y supervivencia Beyond Contact ha abandonado su Acceso Anticipado, por lo cual ya pueden encontrar el lanzamiento oficial de la Versión 1.0, lo encontrarán por $19.99 USD.

En esta aventura, exploran un universo alienígena con una jugabilidad variada, mecánicas de creación estratégicas y batallas contra Los Corruptos, los monstruosos enemigos de Beyond Contact, un juego de supervivencia de ciencia ficción que ofrece una visión vertical de la acción inspirada en los cómics retro de ciencia ficción.

El juego cuenta con un Modo Historia narrativo y un Modo Conquista abierto. Influenciados por las películas de ciencia ficción contemporáneas, los jugadores se enfrentarán a numerosos dilemas morales a medida que exploran la narrativa y los objetivos, mientras adaptan el mundo que les rodea a su voluntad gracias a un sistema de investigación y creación; podrán crear una gran variedad de herramientas, armas, artilugios y estructuras que les ayuden a sobrevivir, así como cambiar el mundo a su antojo mediante la construcción de hábitats y la agricultura. Asimismo, para los jugadores que prefieran un ritmo más desenfadado, el juego ofrece diversas opciones de personalización.

“Estamos encantados de lanzar Beyond Contact Versión 1.0, un juego en el que nuestro talentoso equipo ha volcado su corazón y su alma”, dijo Chris Mosely, CEO de Playcorp Studios. “Esperamos que los jugadores vean el amor y la pasión que ha puesto en él un equipo que se preocupa de verdad. Tenemos grandes planes para el juego y esperamos seguir ofreciendo nuevas y emocionantes experiencias a nuestros jugadores.”

También encontrarán:

Nuevos personajes jugables únicos: Un variado elenco de nuevos personajes, cada uno con sus propias habilidades, destrezas y equipamiento. Quinn es un versátil generalista, Kangah un feroz guerrero y el Profesor Zaine un experto constructor. También se están creando nuevos personajes, que se añadirán tras el lanzamiento.

Nuevas mecánicas de cultivo: Creen plantas modificadas genéticamente, construyan granjas dentro de hábitats protectores y optimicen los rendimientos para asegurar su supervivencia en un mundo implacable.

Nuevo sistema de construcción y personalización de bases: Con el nuevo sistema de hábitats, podrán construir el santuario de supervivencia definitivo y llevar tu creatividad en la construcción de bases al siguiente nivel.

Funciones Multijugador – Mejoradas: Trabajen en cooperación con otros jugadores para triunfar. Cada jugador puede usar un personaje con habilidades, destrezas y herramientas únicas. Completarán investigaciones y objetivos compartidos.

Compartir en: