Battlefield 2042 brinda primeros detalles sobre la evolución de Armas de Cámara

Electronic Arts en las siguientes semanas tendrá más noticias y detalles sobre su juego FPS Battlefield 2042 concernientes a los cambios y mejoras que llegarán en la 5ª temporada. Esta semana el equipo iniciará la conversación centrándose en las Armas de Cámara.

En la Temporada 5, los jugadores verán a las Armas de Cámara con nuevos accesorios adaptados, aspectos personalizables y mejoras en los cambios de equilibrio. Pueden encontrar un resumen completo de todas las actualizaciones de las Armas de Cámara, en las últimas notas de desarrollo en el blog de Battlefield.

Además, por si se perdieron las últimas noticias, el equipo de Battlefield 2042 compartió el podcast sobre la Evolución de las Armas de Cámara, el último de su serie de los deep-dives “Inside Battlefield”. Aquí, el anfitrión y Community Manager de DICE, Tom Straatman, es acompañado por Alexander Formoso (Diseñador de Armas en el juego) para discutir los cambios que llegarán a las Armas de Cámara en la Temporada 5. Pueden escuchar el podcast por medio de Spotify, Google o Apple Podcasts.

Battlefield 2042 está disponible en tiendas físicas y digitales en Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Compartir en: