Bare Butt Boxing llega a Steam Early Access y se confirma para consolas

Bare Butt Boxing, el juego de peleas multijugador cómicamente caótico del estudio Tuatara Games, llega hoy a PC a través de Steam Early Access por $14.99 USD. El lanzamiento completo 1.0 para PC, Switch, y consolas Xbox y PlayStation llega a finales de este año.

Bare Butt Boxing presenta en este lanzamiento seis alienígenas locos: Froggy, Maurice, Skelly, Tallbot, Wirebot y Fishy, quienes satisfacen su sed insaciable de travesuras; estos alborotadores extraterrestres están decididos a crear el caos a través de una batalla total de puñetazos.

Entrarán en combates multijugador en todo el mundo y más allá en lugares que incluyen una riviera costera o un parque de patinaje. Cada partida recompensa a los luchadores con dinero del juego para gastar en una variedad de opciones personalizables que incluyen skins, títulos excéntricos y diseños de guantes extravagantes como un elegante par de guanteletes adornados con oro.

Bare Butt Boxing combina la mecánica cuerpo a cuerpo y la divertida física de muñecos de trapo para un juego de peleas de todos contra todos.

“Bare Butt Boxing desafía las leyes de la gravedad con una divertida física de muñeco de trapo que garantiza que los aspirantes a boxeadores se carcajearán con cada K.O”, dijo Klemen Lozar, fundador de Tuatara Games. “¡En el corazón de este juego de lucha competitivo se encuentra un título de fiesta alegre creado para crear (o probar) vínculos con amigos y familiares, así como con contendientes de todo el mundo!”

Compartir en: