Bandai Namco anuncia SAND LAND un proyecto en torno a la obra de Akira Toriyama

Bandai Namco Entertainment Inc. junto con Bandai Namco Filmworks Inc. y Shueisha Inc. han anunciaron el proyecto SAND LAND, que girará en torno a la obra maestra de Akira Toriyama.

El proyecto SAND LAND reunirá a varios socios para crear una amplia variedad de contenidos y convertir SAND LAND en una IP completa. El proyecto comenzará con la coproducción de animación por parte de Sunrise Studio de Bandai Namco Filmworks Inc, Kamikaze Douga Co, Ltd., y ANIMA Inc. Pueden encontrar más detalles en su web oficial.

SAND LAND es un popular manga creado por Akira Toriyama, como saben, autor de DRAGON BALL y Dr. Slump. El cómic, que se publicó en serie durante un breve periodo de tiempo en Weekly Shonen Jump en 2000, ha ganado popularidad en todo el mundo desde su publicación.

En un mundo desértico en el que tanto los demonios como los humanos sufren una escasez extrema de agua, Belcebú, el príncipe de los demonios, y Rao, un sheriff de un pequeño pueblo, forman un equipo y emprenden una aventura en busca del Lago Fantasma, en algún lugar del desierto.

Compartir en: