Bajo el Unreal Engine 5, Layers of Fear muestra nuevos detalles

A solo unas semanas del lanzamiento del juego de horror Layers of Fear (2023), Bloober Team y Anshar Studios están revelando las distintas ediciones y precios que los fans podrán encontrar cuando el título salga a la venta el 15 de junio en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Primero, la Edición Estándar que contiene el juego base se lanzará a $29.99. El jugador más exigente puede disfrutar de la edición Deluxe por $34.99 USD, que incluye un libro de arte digital y una banda sonora de Arek Reikowski, un nominado a los Hollywood Music in Media Awards que anteriormente compuso otros títulos aclamados de Bloober Team, incluidos Blair Witch, Observer: System Redux y The Medium. Asimismo, Bloober Team está implementando un descuento especial del 30% para los propietarios de Layers of Fear (2016) y/o Layers of Fear 2 (2019), activo desde el día del lanzamiento (15 de junio) hasta el 29 de junio de 2023 a las 16:00 UTC.

En este lanzamiento definitivo, experimentarán los eventos de los dos títulos principales de la franquicia, Layers of Fear (2016) y Layers of Fear 2 (2019), además de todos los DLC lanzados anteriormente. Además, dos piezas nunca antes vistas de la historia se unen en The Final Note, un capítulo que transmite una perspectiva alternativa sobre los eventos del primer juego, y The Writer, una historia desgarradora que entreteje cada entrada en una narrativa muy unida.

Con gráficos mejorados con la tecnología de Unreal Engine 5, esta versión ofrece una experiencia de terror más inmersiva con la adición de Ray Tracing, HDR, resolución 4K y el sistema Lumen; también descubrirán nuevas mecánicas centrales que se presentarán en Layers of Fear y su secuela, así como características adicionales, por lo que todos los capítulos e historias se combinarán a la perfección.

Compartir en: