Avatar Generations, el RPG free to play para iOS y Android ya tiene disponible su pre-registro

Crystal Dynamics Eidos Entertainment, en asociación con Paramount Consumer Products, anunció que su próximo título de juego de rol móvil, Avatar Generations, ingresó al pre-registro a nivel mundial, en previsión de su lanzamiento mundial a principios de este año. El juego, basado en la popular serie de televisión de Nickelodeon Avatar: The Last Airbender, se realiza en colaboración con el desarrollador Navigator Games.

Los usuarios de iOS pueden recibir una notificación el día del lanzamiento registrándose en el sitio web del juego, mientras que los usuarios de Android pueden registrarse previamente directamente a través de Google Play Store. Según la cantidad de registros previos recibidos en el lanzamiento, los jugadores que se registren temprano recibirán recompensas, incluido el icónico compañero Appa y un héroe exclusivo Avatar Aang.

En Avatar Generations, los jugadores reviven el viaje de Aang y sus amigos mientras exploran las Cuatro Naciones en un juego móvil RPG de escuadrón por turnos. Los jugadores pueden armar y personalizar su propio equipo mientras viajan por el mapa dinámico. Se descubren todos los mejores momentos del universo Avatar, junto con contenido nuevo y original que expande las Cuatro Naciones, a medida que los jugadores dominan elementos y habilidades para equilibrar el mundo espiritual y físico.

A través de este juego de rol móvil de estilo free to play, pueden experimentar la aventura de Avatar a su manera, recolectando, mejorando y personalizando héroes para ayudarlos a dominar los elementos en su búsqueda épica. Las batallas son inmersivas y atractivas, con combos de equipo personalizables y ángulos de cámara dinámicos que se sumergen directamente en la acción.

Avatar Generations sigue de cerca los puntos icónicos de la trama de la serie de televisión, presentando rostros familiares en el camino como Katara, Sokka, Zuko, Toph y el comerciante de coles. Cada personaje tiene sus propias habilidades únicas para que los jugadores puedan subir de nivel su propio avatar de equipo personalizado. Los jugadores también pueden equipar compañeros de apoyo para fortalecer su equipo, incluidos los amados Momo y Appa. Se agregará nuevo contenido regularmente, que seguirá los viajes de otros Avatares, incluida The Legend of Korra.

Compartir en: