Atari Mania se confirma para consolas PlayStation 4 y PlayStation 5

Atari y el desarrollador iLLOGIKA lanzarán la colección de microjuegos Atari Mania en las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4 el día 4 de abril; cabe decir que el juego llegó primero a Switch, Steam y Atari VCS en 2022.

En Atari Mania, se pondrán en la piel del “Cuidador de la bóveda de Atari”, encargado de vigilar el almacén de juegos retro de Atari. Una noche, aparecerá un píxel muerto, y luego todo se saldrá de control, pues se darán cuenta que los clásicos juegos han comenzado a deformarse, mutando y fusionándose en una serie de desafíos cada vez más complicados.

Con más de 150 microjuegos ultrarrápidos para dominar, tendrán que vencer combinaciones asesinas de conocidas propiedades de Atari, resolver acertijos, completar desafíos y ganarle al reloj, todo con huevos de pascua de Atari para descubrir en el camino. A medida que avancen, completarán series de microjuegos cada vez más difíciles en un orden generado aleatoriamente, antes de enfrentarse a una serie de épicas batallas contra jefes.

Compartir en: