Assassin’s Creed Mirage obtiene un diario de desarrollo, el juego llega en octubre

Ubisoft y el desarrollador Ubisoft Bordeaux publicaron un interesante diario de desarrollo para su próxima entrega Assassin’s Creed Mirage, que estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Epic Games Store y Ubisoft Store, y Luna, el día 12 de octubre.

En el siglo IX EC, Bagdad está en su apogeo, liderando el mundo en ciencia, arte, innovación y comercio. En medio de su bullicioso paisaje urbano, un joven huérfano en conflicto con un pasado trágico debe navegar por las calles para sobrevivir.

En Assassin’s Creed Mirage, eres Basim, un astuto ladrón callejero con visiones de pesadilla que busca respuestas y justicia. Después de un acto de retribución mortal, Basim huye de Bagdad y se une a una antigua organización: Los Ocultos. A medida que aprende sus misteriosos rituales y poderosos principios, perfeccionará sus habilidades únicas, descubrirá su verdadera naturaleza y llegará a comprender un nuevo Credo, uno que cambiará su destino de formas que nunca podría haber imaginado.

Compartir en: