ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON ya tiene fecha de lanzamiento en consolas y PC

ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON, la tan esperada nueva entrega de esta famosa saga de juegos de acción y estrategia por parte de FromSoftware y Bandai Namco se lanzará mundialmente el 25 de agosto para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam; además ya se puede reservar en las principales tiendas de videojuegos y en armoredcore6.com.

Combinando los 25 años de experiencia en el desarrollo de la franquicia ARMORED CORE y los juegos de acción de las franquicias ELDEN RING, y DARK SOULS, esta nueva entrega estará llena de acción mecha, incluyendo batallas, personalización en profundidad y emocionantes combates contra jefes.

Una nueva y misteriosa sustancia llamada “Coral” ha sido descubierta en el remoto planeta Rubicon 3. Como fuente de energía, se esperaba que esta sustancia mejorara drásticamente las capacidades tecnológicas y de comunicación de la humanidad. En lugar de ello, provocó una catástrofe que envolvió el planeta y las estrellas circundantes en llamas y tormentas, formando un Sistema Estelar Ardiente.

Casi medio siglo después, Coral ha reaparecido en Rubicón 3, un planeta contaminado y sellado por la catástrofe. Corporaciones extraterrestres y grupos de resistencia luchan por el control de la sustancia. El jugador se infiltra en Rubicón como mercenario independiente y se ve inmerso en una lucha por la sustancia con las corporaciones y otras facciones.

Con mechas móviles y altamente personalizables, ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON pondrá a los jugadores en batallas donde podrán hacer pleno uso de maniobras ofensivas y defensivas tanto en tierra como en el aire para vencer a sus enemigos. Para ser el mercenario más exitoso y rentable de Rubicon 3, deberán dominar las distancias de combate que cambian rápidamente, el uso del entorno como cobertura protectora y las batallas omnidireccionales para superar enemigos y situaciones desafiantes.

Compartir en: