Anyaroth: The Queen’s Tyranny sale a la venta en Nintendo switch y Steam

El editor independiente Firenut Games y el desarrollador Yggdraseed Studios han anunciado que su juego de aventuras y plataformas en pixel art Anyaroth: The Queen’s Tyranny llega hoy para PC a través de Steam y también para la consola Switch a través de Nintendo eShop por $14.99 USD (con un 10% de descuento de lanzamiento por tiempo limitado en Steam).

Inspirándose en los juegos clásicos de Metroid y las películas de ciencia ficción, Anyaroth: The Queen’s Tyranny lleva a los jugadores a las profundidades de Anyaroth, un planeta asediado por la tiranía de su reina; allú lucharán con la rebelión para liberar a la civilización Anya del sistema de control mental del Régimen, meintras descubren los secretos ocultos en las profundidades del planeta.

Anyaroth, un planeta totalmente bajo el control de la Reina, se está muriendo. Desde los exuberantes bosques y las ciudades históricas de su superficie hasta el centro del planeta, la Reina ha tejido una compleja red de cuarteles, fábricas y minas para explotar todos los recursos del planeta, así como a su población. El Régimen de la Reina se está extendiendo y debe ser detenido.

Como combatiente de la rebelión, debes asumir el desafío de acabar con el Régimen y devolver la armonía al planeta. Utilizando y combinando un arsenal de armas, objetos especiales y habilidades, debes explorar el sistema de lucha del juego para despachar a tus enemigos con estilo. Usa tus vínculos con los rebeldes para aprender más sobre el misterioso mundo de Anyaroth, su historia y la causa de la Rebelión. Entre peleas, presta atención a tu entorno, ya que puedes encontrar artefactos que contienen información clave o materiales para fabricar un arma perdida hace mucho tiempo y revelar los secretos que esconde este extraño planeta.

Compartir en: