Another Fisherman’s Tale llega para realidad virtual el 11 de mayo

Vertigo Games, la rama de desarrollo y publicación VR del PLAION, así como el desarrollador InnerspaceVR han revelado que Another Fisherman’s Tale se lanzará el 11 de mayo para PS VR2, Meta Quest 2 y todas las plataformas de RV de PC. Para celebrar este anuncio, han estrenado un nuevo video con comentarios del Director Creativo y Cofundador Balthazar Auxietre y del Director de Juego Alexis Moroz, quienes muestran la primera parte del segundo capítulo del juego.

Another Fisherman’s Tale se desarrolló desde cero para aprovechar al máximo las posibilidades de la tecnología de RV, renovando por completo la jugabilidad de su predecesor. Esta vez el propio cuerpo del jugador es la clave para resolver los puzles, creando una mecánica poco convencional basada en desmontar y reconstruir su forma en el juego. Los jugadores asumen el papel de Nina -la hija del protagonista del juego original- mientras descubre maquetas, notas y fotografías que documentan el misterioso pasado de su padre, así como su propia infancia. Recordando las grandiosas historias de piratas, barcos hundidos, tesoros y lugares místicos de Bob el Pescador, Nina empieza a recrear sus aventuras y se sumerge de cabeza en un imaginativo mundo de memoria y fantasía. ¿Será capaz de separar la realidad de la ficción y descubrir la verdad oculta tras el cuento del Pescador?

Con una reinvención total de la mecánica de su predecesor, Another Fisherman’s Tale imagina un mundo en el que TÚ eres la clave:

DESCONECTA extremidades y manos de tu cuerpo y contrólalas físicamente a distancia. Lanza la mano de Bob a través de un barranco y luego haz que se arrastre para recuperar un objeto, o envía tu cabeza a otro lugar para tener una visión diferente de las cosas.

SUSTITUYE cualquiera de tus extremidades por una variedad de objetos para desbloquear nuevas habilidades. Las manos de gancho de pirata te permiten trepar por las paredes, la pinza de un cangrejo puede cortar una cuerda en un apuro y la cola de un pez mejorará tu habilidad para nadar.

CONTROLA tu entorno con tus manos de titiritero, recogiendo objetos, elementos y herramientas distantes e interactuando con el diseño único de cada nivel.

Compartir en: