Amnesia: The Bunker estará llegando el 16 de mayo, aquí su nuevo trailer

Frictional Games ha anunciado que su juego de horror Amnesia: The Bunker saldrá a la venta el 16 de mayo, en PC vía Steam, así como Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Ambientado durante la Primera Guerra Mundial, los jugadores asumen el papel de Henri Clement, un soldado francés que su batallón deja atrás y se encuentra atrapado dentro de un búnker militar abandonado, donde una criatura mortal acecha por los pasillos en busca de su próxima comida.

Como Henri, los jugadores deben navegar por el laberinto del búnker, utilizando todas sus habilidades y recursos para ser más astutos y dejar atrás a la bestia. Pero la criatura no es el único obstáculo al que debe enfrentarse Henri. El búnker es un laberinto de giros y vueltas, lleno de trampas y otros peligros que amenazan con acabar con la vida del soldado.

A lo largo del juego, los jugadores experimentarán el intenso horror psicológico de la situación de Henri y aprenderán sobre el personaje a medida que enfrenta sus miedos.

Compartir en: