Alaskan Truck Simulator entrega sus primeros detalles para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC

Green Man Gaming Publishing ha anunciado un acuerdo de publicación con el estudio de desarrollo Road Studio S.A y la editorial Movie Games S.A para el lanzamiento mundial de Alaskan Truck Simulator, título que se lanzará para PC, Xbox Series X|S, PlayStation 5 en este año.

Alaskan Truck Simulator combina la simulación de camiones con elementos de supervivencia en Alaska. Se pondrán al volante de enormes máquinas para enfrentar entornos de conducción peligrosos. En el futuro cabe decir, se compartirán más detalles del juego.

“Aquí en Green Man Gaming, nos enorgullecemos de asociarnos con emocionantes equipos de desarrollo y publicación en todo el mundo y hoy, nos complace anunciar nuestro acuerdo con no uno, sino dos de esos equipos con Road Studio y Movie Games”, comentó Helen Churchill. , vicepresidente ejecutivo de publicación de Green Man Gaming Publishing. “Alaskan Truck Simulator es un título muy emocionante y único para agregar a nuestra lista de publicaciones, y esperamos lanzar pronto más información sobre el juego”.

“Estoy muy contento de que junto con GMGP hayamos podido encontrar un camino común para el proyecto. Habiendo trabajado con GMGP durante más de un mes, tengo un gran respeto por los representantes de sus diversos departamentos y su profesionalismo. En el Al mismo tiempo, enfatizo que el éxito de las negociaciones se debe principalmente al equipo de desarrollo de Road Studio, cuyos resultados de trabajo hablaron por sí mismos”, comenta Michal Puczynski, CEO de Road Studio.

“La firma del acuerdo de publicación con Green Man Gaming es otra etapa en el desarrollo de Movie Games Group. Me gustaría felicitar al CEO Puczynski, a Tom Weglinski y a todo el equipo de Road Studio. Espero que pronto podamos para informar de más éxitos “. – dice Mateusz Wcześniak presidente de Movie Games Capital Group

Compartir en: