Achilles: Legends Untold se retrasa en PC, y se confirma para consolas Xbox y PlayStation

Dark Point Games anunció que su RPG de acción ambientado en la antigua Grecia, Achilles: Legends Untold, llegará también a las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Además, para brindar una amplia gama de nuevas características y contenido, el lanzamiento de la versión completa en PC se pospuso para el tercer trimestre de este año, coincidiendo con el lanzamiento en consolas.

“El lanzamiento simultáneo del juego para PC y consolas y, por lo tanto, el aplazamiento del lanzamiento de la versión completa del juego para PC, nos permitirá aprovechar al máximo el potencial de Achilles. Como resultado, tendremos contenido adicional para ti, que agregará aún más variedad y enriquecimiento al juego. Continuaremos escuchando sus comentarios, lo que nos permitirá adaptar mejor el juego a sus necesidades y expectativas. En última instancia, queremos que todos los jugadores puedan disfrutar del juego en su plataforma favorita, por lo que el lanzamiento de la versión completa estará disponible en todas las plataformas principales. Cada uno de estos pasos es fundamental para que tengas una experiencia inolvidable y para que nosotros triunfemos en el mundo de los videojuegos”, afirma Pawel Waszak, CEO de Dark Point Games.

Achilles: Legends Untold está ambientado en un mundo inspirado en la mitología griega antigua y presenta un innovador sistema Group AI Action (GAIA).

El juego se lanzó a Early Access en mayo de 2022 y el equipo de desarrollo ha trabajado en estrecha colaboración con la comunidad para mejorar la jugabilidad durante el último año. Originalmente programado para el segundo trimestre de este año, el cambio en la fecha de lanzamiento le da al equipo más tiempo para proporcionar contenido adicional. El equipo de Dark Point Games planea lanzar al menos dos actualizaciones importantes antes del lanzamiento, de esta forma podrán disfrutar de nuevos mapas grandes, jefes, minijefes, enemigos, logros, desarrollo de la historia, juego cooperativo rediseñado, un sistema de desarrollo de personajes, acciones GAIA y más. Asimismo, se planea que el tiempo total de juego sea de alrededor de 20 a 30 horas, sin incluir el modo New Game+.

“Somos un equipo al que le encanta crear juegos para nuestros jugadores, y cambiar la fecha de lanzamiento del acceso anticipado es una oportunidad para que podamos ofrecerte funciones y contenido aún más increíbles para consolas y PC. Queremos que Achilles: Legends Untold sea lo mejor posible, por lo que nuestro equipo trabajará sin parar para presentar nuevo contenido inmersivo de forma regular antes de su lanzamiento en el tercer trimestre. Todo esto te dará más formas de asumir el papel de Aquiles y sobrevivir en un mundo brutal inspirado en la antigua Grecia. Sin embargo, estos no son todos nuestros ases; ¡todavía tenemos algunos bajo la manga! Con el tiempo, revelaremos qué más tenemos reservado para usted. ¡Prepárate para una aventura inolvidable en la antigua Grecia!” dijo Waszak.

Achilles: Legends Untold está disponible en Early Access para Steam y Epic Games Store por $19.99 USD. Después del lanzamiento completo, estará disponible por $24,99 USD en Steam, Epic Games Store, PlayStation Store y Microsoft Store.

Compartir en: