505 Games anuncia DRIFTCE, un simulador de derrape con uso de licencias

505 Games y el desarrollador ECC Games publicaron el primer trailer para su juego de carreras y simulación de derrape DRIFTCE, el cual estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One, en algún momento de esta primavera.

DRIFTCE es un simulador de derrape, que presenta elementos de mecánica para que modifiquen sus autos y luego compitan en desafíos de derrape, en circuitos de derrape autorizados.

Podrán personalizar su automóvil, intercambiar varias partes y realizar cambios cruciales que afecten de manera tangible el rendimiento y el comportamiento del automóvil en la pista, todo para lograr el rendimiento adecuado para su estilo de conducción.

El juego consta de un sistema avanzado y diverso que permite desmontar o incluso intercambiar varias piezas de automóviles, como piezas de motor o piezas de suspensión. Este módulo permite afectar el rendimiento y el comportamiento del automóvil cambiando o modificando las piezas; por ejemplo, cambiar la turbina o instalar una más grande puede resultar en un aumento de potencia. Para verificar los ajustes, podrán usar el módulo Dyno (disponible en el garaje), que los guiará a través del ajuste de sus autos, sugiriendo o destacando las partes esenciales. Para alentar a los jugadores a tunear sus autos, ciertos desafíos (Time Attack, Solo Run o Gymkhanas) pueden bloquearse detrás de los requisitos de Tuning Stage.

Cabe decir que el juego contiene más de 1900 piezas de automóviles diferentes, todas disponibles en la tienda del juego.

Encontrarán los siguientes modos de juego:

– Un solo jugador
Carrera
Carrera rápida
Sandbox
Free Ride
Carrera en solitario
Tiempo de ataque
Gymkhana

– Multijugador
Free Ride
Free For All (evento)
Sprint (Evento)
Vueltas (Evento)
Tandems (Evento)

– Otras Funcionalidades
Modo garaje (con más de 1800 partes seleccionables)
Desafíos de garaje
Modo de sintonización en el módulo Dyno
Cabina de pintura

– Soporte de volantes
Fanatec
Thrustmaster
Logitech

– Autos
Toyota AE86
mazda mx5
Nissan Silvia (S15)
Subaru BRZ
mazda rx8
bmw e46 m3
Ford Mustang
bmw e30 m3
Nissan 350Z
mazda rx7
bmw e92 m3
Nissan 180SX (S13)
bmw e36 m3

– Pistas
EBISU Driftland
EBISU School
EBISU Minami
EBISU North
EBISU Touge
EBISU West
EBISU East
Koszalin
Estadio ver.1
Estadio ver.2
Estacionamiento de varios pisos
Pista de entrenamiento 1
Pista de entrenamiento 2
Monte Haruna

Compartir en: