ZOR: Pilgrimage of the Slorfs, un juego por desarrolladores de Plants vs. Zombies y Skate, inicia su aventura en Early Access

De los antiguos desarrolladores de EA (Plants vs. Zombies, Skate) Righteous Hammer Games es que llega la aventura de acción y estrategia por turnos ZOR: Pilgrimage of the Slorfs, un juego que combina roguelike con supervivencia, con elementos inspirados en juegos de mesa, que por cierto ya está disponible en Steam Early Access para PC, por $15.99 USD, con un 10% de descuento de lanzamiento.

ZOR: Pilgrimage of the Slorfs encarga a los jugadores que protejan a los Slorfs, criaturas pequeñas pero poderosas que se embarcan en una misteriosa misión hacia el dios de las estrellas Zor.

La versión de Acceso Anticipado presentará a los jugadores las Madrigueras, una colorida espesura custodiada por Thrix, una misteriosa tribu de conejos de otro mundo, y los Slorfs deberán navegar con precaución para abrirse camino a través de la madriguera de pesadilla.

ZOR: Pilgrimage of the Slorfs permite a los jugadores construir mazos con más de 100 cartas para crear o mejorar. El juego también tiene elementos de gestión, por lo que deberán prestar cuidado al suministro de alimentos y agua de los Slorfs, que se agotará durante las batallas; igualmente deberán recolectar recursos en el tablero para seguir luchando y, cuando hayan ganado cada batalla, regresar al campamento para descansar un poco, donde podrán mejorar las cartas, crear otras nuevas y combinar recursos para crear elementos útiles para el peligroso viaje de los Slorfs.

Compartir en: