Yomawari: Lost in the Dark obtiene un nuevo trailer y anuncia su fecha de lanzamiento

NIS America ha confirmado que su aventura de terror Yomawari: Lost in the Dark se lanzará para PlayStation 4, Switch y PC vía Steam el 25 de octubre en Norteamérica y el 28 de octubre para Europa y Oceanía.

Una niña se despierta en un bosque oscuro y desconocido sin recordar cómo llegó allí. Mientras busca la salida, se cruza con un individuo misterioso que le revela que ha sido maldecida. Para romper la maldición, necesita explorar las calles de su ciudad por la noche para buscar sus recuerdos perdidos. Sin embargo, fantasmas malévolos acechan en las sombras, y la niña debe evitarlos corriendo, escondiéndose y cerrando los ojos si espera sobrevivir lo suficiente para romper su maldición.

En Yomawari: Lost in the Dark encontrarán más escenarios oscuros y sombríos para explorar y tratar de sobrevivir a fantasmas nunca antes vistos en esta serie de terror atmosférico; asimismo y por vez primera, podrán personalizar la apariencia de su personaje cambiando su peinado, color de cabello, ropa y accesorios.

El juego además contará con una nueva mecánica donde al cerrar los ojos (de su personaje obviamente) podrán evitar la mirada de los espíritus, mientras siguen una historia de misterio.

Compartir en: