Ya pueden descargar la demo de Beneath Oresa, un indie de mazos de cartas y rol para Steam

El estudio independiente de desarrollo Broken Spear acaba de lanzar una demo jugable en PC para Steam de Beneath Oresa, su juego de construcción de mazos roguelike en 3D.

Beneath Oresa combina la construcción de mazos de juegos de rol y la lucha “espacial”, donde el combate está influenciado por la proximidad entre los personajes, con un estilo artístico inspirado en Mobius o imágenes inspiradas en dibujos animados europeos para una experiencia moderna. El equipo de Broken Spear se basó en algunas de sus características favoritas de otros juegos populares de roguelike basados ​​en cartas, agregando complejidad al juego y elevando la estética. El sistema de actualización de cartas también se enfoca en un camino bifurcado de decisiones difíciles que vienen con un costo perjudicial o una decisión táctica.

Otras características del juego son:

Múltiples facciones o grupos de cartas, cada uno con 3 héroes con poderes únicos.
Sistema de acompañantes: elige un segundo héroe y su conjunto de habilidades para que te acompañe.
Sistema de actualización de tarjeta bifurcada “Dilema de Cornalina”
Carreras completamente generadas, lo que permite sesiones de juego más largas (30; 45 min) y una mayor capacidad de reproducción.

“Desde que anunciamos Beneath Oresa el otoño pasado, el género de construcción de mazos roguelike ha seguido creciendo en popularidad, lo que demuestra que hay muchos fanáticos como nosotros que buscan este tipo de juego”, dijo Renaud Bartens, director creativo de Broken Spear. “Si bien ha habido algunos avances en los gráficos o las características, todavía no hemos visto a nadie que siga los mismos caminos evolutivos que hemos tomado, por lo que estamos emocionados de tener el juego en manos de los jugadores para que puedan probarlo por sí mismos”.

Cabe decir que Beneath Oresai está programado para lanzarse en Early Access para PC a finales de este año, con otras plataformas a continuación.

Compartir en: