Ya pueden crear mapas, skins, modos únicos y más en LEAP, un FPS de ciencia ficción para Steam

El desarrollador independiente Blue Isle Studios, ha lanzado herramientas de modificación para su FPS basado en equipos, LEAP. La actualización ‘LEAP Design Works’ brinda infinitas oportunidades para el contenido de la comunidad a través de nuevas funciones de modificación que permiten modificar prácticamente cualquier cosa, como nuevos modos de juego, mapas originales, crear skins de personajes, modificar la física de los vehículos, rediseñar armas y más, todo por medio de la nueva suite de modificación impulsada por mod.io.

Cabe decir que miembros selectos de la comunidad LEAP han trabajado con el equipo de desarrollo para crear nuevas modificaciones que incluyen un mapa ‘IcyDay’ y la modificación del modo Zombie ‘TeamDMod’.

En LEAP, los jugadores eligen entre cuatro clases únicas con sus propias ventajas de poder, agilidad y defensa, así como habilidades. Los jugadores pieden elegir entre diferentes modos de juego, incluido el modo PVP y el modo PVE Special Operations, donde los equipos de cuatro jugadores se enfrentan a nuevos enemigos como el especialista y los asesinos sigilosos.

El combate a gran escala se lleva a cabo en una variedad de escenarios y los mercenarios expertos usan mochilas propulsoras, garfios y vehículos personales muy distintivos para cerrar la distancia en los puntos de control y tiroteos activos.

Finalmente les comento que LEAP ya está disponible en Steam Early Access por $29.99 USD; también pueden encontrar una Edición Fundador ($19.99 USD), que solo está disponible durante el acceso anticipado e incluye skins personalizadas, bonos de contrato, llaveros y más.

Compartir en: