Ya están listas las pre-orden de Pathfinder: Wrath of the Righteous para su lanzamiento el 29 de septiembre

El desarrollador Owlcat Games y el editor Prime Matter ya tienen listas las pre-órdenes digitales para su RPG Pathfinder: Wrath of the Righteous en PlayStation 4 y Xbox One; el lanzamiento del juego es el día 29 de septiembre, además los propietarios de PlayStation Plus obtendrán un 10% de descuento adicional.

Pathfinder: Wrath of the Righteous estará disponible en formato físico y digital para PlayStation 4 y Xbox One (PlayStation 5 y Xbox Series X|S a través de la retrocompatibilidad), así como para Switch a través de la nube. El título ya se encuentra disponible para PC por medio de Steam, GOG y Epic Games Store.

Cabe decir que la edición mejorada de Pathfinder: Wrath of the Righteous se convertirá en la versión estándar para el lanzamiento de consolas, con mejoras en la calidad de vida, un modo foto, junto con contenido adicional relacionado con varias rutas míticas y otras características y ajustes. Asimismo, todos los propietarios de la versión para PC recibirán también una actualización gratuita a la Enhanced Edition el 29 de septiembre.

DLC The Treasure of the Midnight Isles

Además del esperado anuncio para consolas, Owlcat Games también ha confirmado que The Treasure of the Midnight Isles, el tercer DLC premium que se lanzará el 30 de agosto.

Compartir en: