Ya está disponible la nueva temporada de World War 3

Wishlist Games ya tiene disponible la primera temporada de su shooter táctico free to play de PC, World War 3 y ha puesto con ello fin a la beta abierta del juego. En Operation Redline, los nuevos mapas de la frontera entre las dos Coreas (denominada DMZ o Zona Desmilitarizada de Corea), y el desierto chino de Gobi ofrecen nuevos realistas mapas en los que luchar, y el nuevo equipamiento militar de los ejércitos surcoreano y chino.

World War 3 es un FPS táctico en línea desarrollado por el estudio The Farm 51, también conocido por Chernobylite y Get Even. Aquí, los jugadores se enfrentan en combates por equipos en los que podrán conducir diversos vehículos y utilizar drones para inspeccionar el campo de batalla y lanzar ataques tácticos. Hasta 40 jugadores pueden luchar en dos modos de juego principales: Tactical Ops y Deathmatch, con combates disputados en impresionantes mapas ultra-realistas. Forma tu equipo y lucha en las calles de Varsovia, Berlín, Moscú, Polyarny, Smolensk y, ahora, en la frontera entre las dos Coreas (DMZ) y el desierto de Gobi.

La Operation Redline es la primera Operación Global que llega a World War 3. Las Operaciones Globales son importantes actualizaciones de contenido de temporada que añaden nuevas Zonas de Conflicto, naciones o localizaciones al título que permiten su crecimiento continuo con nuevos contenidos. Cada Operación Global amplía aún más el alcance del conflicto al incluir nuevos mapas, características, modos de juego, armas, ataques y vehículos para ofrecer más posibilidades tácticas a tu equipo. Operation Redline es la primera de 3 actualizaciones que se esperan. El resto llegará en 2023.

Todos los planos para el nuevo equipo, armas y vehículos en Operation Redline se pueden desbloquear a través de la progresión libre en el juego y no requieren la compra de un Pase de Batalla.

Además del nuevo contenido, el desarrollador Farm 51 ha ultimado una serie de nuevas características y mejoras; entre otras, se incluyen sistemas de colisiones y movimientos más realistas, mejoras en la visibilidad de las barras de salud de los jugadores, la posibilidad de recargar en diferentes posiciones y mejoras en la aparición de vehículos.

Compartir en: