Ya está disponible “Clout of the Stars”, la actualización navideña de Summum Aeterna

Aeternum Game Studios confirmó que Summum Aeterna estará disponible a finales de 2023 en su versión final en todas las plataformas. Hasta entonces, el juego seguirá recibiendo nuevo contenido tal y como refleja su hoja de ruta para el próximo año. “The Influence of the Stars” es la actualización navideña de roguelite desarrollada por los creadores de Aeterna Noctis, y viene cargada de nuevas mecánicas y opciones de personalización.

“The Influence of the Stars” proviene de las influencias semilla, un nuevo mod que añade condiciones especiales a cada nuevo mundo generado, siendo la primera de las influencias disponibles el “Dominio del Caos”, y hará que aquellas semillas sometidas a esta influencia incluyan salas inundadas de Caos. También encontrarán una especie de mini-jefe conocido como la “Mano del Caos”. Según las palabras del estudio, se trata de “un ser enviado por el propio Dios Supremo para exterminar cualquier forma de vida que habite las dimensiones sujetas a su influencia”.

Las influencias iniciales las proporciona un nuevo NPC en el lobby, “Zero, the Wandering God” que permitirá potenciar las influencias y brindará detalles interesantes sobre la tradición del juego. Estas influencias multiplican las opciones de personalización, haciendo que cada nuevo brote sea una aventura completamente diferente a la anterior.

Respecto al núcleo jugable de Summum Aeterna, se ha añadido una nueva ayuda de estado conocida como “void”, sin embargo, la gran novedad en cuanto al combate es la posibilidad de ascender otras 6 armas al nivel summum, permitiéndote desatar tu máximo poder destructivo. Otras inclusiones son la capacidad de desbloquear trofeos, un nuevo tipo de moneda, nuevos genes, numerosos artefactos nuevos, así como varias mejoras en la interfaz y el progreso del juego.

Summum Aeterna finalizará su período de acceso anticipado para Steam, en algún momento a fines de 2023, con un lanzamiento simultáneo para PC y consolas PlayStation, Xbox y Nintendo.

Compartir en: