Ya disponible para VR, el FPS MOTHERGUNSHIP: FORGE, una aventura procedural con aliens, robots y muchas, muchas armas

El estudio de desarrollo independiente Terrible Posture Games ha anunciado que MOTHERGUNSHIP: FORGE, una reinvención en realidad virtual del aclamado roguelike FPS ya está disponible para los jugadores de Quest 2, SteamVR para Valve Index y HTC Vive bajo el precio de $19.99 USD.

MOTHERGUNSHIP: FORGE es una experiencia FPS single player o cooperativo de 2 personas, donde los jugadores pueden crear sus propias armas para así enfrentar diferentes amenazas alienígenas y robots, en un mundo generado de forma procedural; el título también presenta un conjunto de habilidades para obtener, como una llave maestra que abre todas las habitaciones, munición de café para acelerar la velocidad de disparo o hongos brillantes para lanzar proyectiles desde el cielo.

“Llevar MOTHERGUNSHIP a la realidad virtual es algo que nos ha intrigado durante años, y ahora podemos ver nuestro juego a través de una nueva LENTE”, dijo Joe Mirabello, director creativo de Terrible Posture Games. “Kyle de PR no quería que usara ese juego de palabras, pero PR no siempre obtiene lo que PR quiere, ¿Y TÚ, KYLE? Los juegos de palabras son gloriosos, al igual que abofetear un trofeo de galleta en el arma de tus sueños y descargar bolas de púas pegajosas contra los invasores de robots con un amigo”.

Compartir en: