Y pueden anotarse al pre-registro de DIABLO IMMORTAL, el juego estará disponible el día 2 de junio en iOS, Android y PC

Blizzard Entertainment está invitando a todos los jugadores a hacer su pre-registro en Latinoamérica, de su free to play DIABLO IMMORTAL, un nuevo juego AAA pero diseñado para dispositivos móviles y que estará disponible el día 2 de junio en iOS, Android y PC a través de Battle.net.

Para su pre-registro sólo deben usar su celular para entrar a este enlace, escanear el pentagrama y esperar la descarga automática a su celular el 2 de junio.

La acción fue creada por la agencia CP+B y para el desarrollo de la inteligencia artificial que escanea los pentagramas se llamó a la empresa JNTO, la cual desarrolló el proceso de Machine Learning para dar vida a una web app capaz de identificar cualquier pentagrama. El gran desafío fue desarrollar un sistema de alto rendimiento, con millones de accesos simultáneos y el perfecto reconocimiento de pentagramas en cualquier formato y en cualquier superficie.

DIABLO IMMORTAL es una experiencia móvil AAA de la famosa saga Diablo, pero ahora en un mundo en MMOARPG, con juego cruzado completo y progresión cruzada entre el móvil y la PC.

Compartir en: