Y así de la nada, llega el trailer de Goat Simulator 3 para PS5, Xbox Series X|S y PC

Coffee Stain Publishing, Coffee Stain North y Koch Media presentaron la secuela del tan famoso, Goat Simulator, Goat Simulator 3 se lanzará este otoño en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC en exclusiva en Epic Games Store.

Goat Simulator 3 contará una aventura totalmente nueva, protagonizada de nuevo por Pilgor, la cabra; esta vez conocerán nuevos pastizales para explorar en la extensa isla sandbox de San Angora, un lugar lleno de secretos y coleccionables, donde los misterios y el caos los perseguirán dondequiera que vayan. Los jugadores son libres de deambular y descubrir los secretos de la isla o, bueno, simplemente destruir cosas y hasta conducir autos.

Goat Simulator 3 contará con un modo cooperativo para cuatro jugadores, local u online y competir en siete divertidos minijuegos multijugador.

También podrán personalizar completamente la cabeza, la espalda, los pies, el cuerpo, los cuernos y las pieles de su cabra con más de 300 piezas de equipo diferentes entre las que elegir, desde rollos de papel higiénico hasta bandejas de té… y otros artículos de ropa reales. Algunas piezas de equipo mutarán su estilo de juego dándoles nuevas habilidades.

“Desde el lanzamiento del primer Goat Simulator, nos dimos cuenta de que no representaba realmente la realidad y lo que se siente al ser una cabra”, dijo Santiago Ferrero, director creativo de Coffee Stain North. “Así que desde hace un par de años, hemos estado buscando en Google, y me complace decir que lo hemos conseguido. Goat Simulator 3 es, con diferencia, la mejor experiencia caprina que existe. ¿Vale la pena el dinero? Quién sabe. ¿Pero te arrepentirás? Probablemente”.

Compartir en: