Xbox Series X|S estrena Century: Age of Ashes, un free to play, cross-play de dragones para que enfrenten a jugadores de PC

Playwing, en asociación con Microsoft, han anunciado que su juego de acción y fantasía con dragones Century: Age of Ashes ya está disponible en Xbox Series X|S de forma gratuita; además los jugadores ya pueden entrar en partidas contra los fans en PC.

“Es una gran alegría para nosotros ver a Century: Age of Ashes extender sus alas por primera vez en las consolas de próxima generación. Los jugadores rugirán de emoción mientras experimentan la emoción de montar un dragón con todo el poder de Xbox Series X|S, y lucharán contra jugadores existentes en todo el mundo”. – Laurent Denis, director de marketing de productos.

Cabe decir que el 14 de marzo, los suscriptores de Xbox GamePass Ultimate podrán descargar el paquete Hjørrani Savannah de forma gratuita en su lista de ventajas. Este paquete incluye 500 gemas, un refuerzo de XP de 14 días y el dragón épico Hjørrani Savannah que se muestra arriba.

Asimismo, Playwing lanzará contenido adicional en los próximos meses para Xbox Series X|S y Steam, con el primer contenido oficial de Season of Century: Age of Ashes en el horizonte. Los planes para una cuarta clase de jinete y dragón, eventos de calendario y un nuevo modo de juego innovador, entre cosméticos adicionales y actualizaciones, son el enfoque principal del equipo de Playwing a principios de este año, así que pueden esperar más noticias.

Finalmente les comento que Century: Age of Ashes también llegará a plataformas adicionales, y el lanzamiento en Xbox One X|S se actualizará este año con funciones completas de juego cruzado y progresión cruzada.

Compartir en: