World’s Worst Handyman es una aventura cómica para salvar animalitos y tratar de no romper todo en el camino, aquí su trailer

El editor Graffiti Games ha anunciado una asociación con el desarrollador Baby Lumberjack para publicar World’s Worst Handyman en PC y consolas. Para conmemorar la ocasión, se lanzó un nuevo tráiler en The MIX Showcase para mostrar algunas de las travesuras de este personaje sigiloso.

En World’s Worst Handyman, los jugadores deben ayudar a nuestro desafortunado manitas, Doug, a “reparar” artículos, esquivar los peligros del lugar de trabajo y resolver acertijos para ganar el dinero que necesita para salvar su refugio de animales local en este simulador cómico.

Los jugadores pueden deleitarse con la destrucción accidental causada por las payasadas de Doug mientras hacen todo lo posible por arreglar más de lo que rompen, mientras esquivan sigilosamente los peligros del lugar de trabajo. Cada uno requiere una táctica diferente, y ser atrapado hace que el jugador regrese a su último punto de guardado.

Descubran cómo progresar encontrando herramientas, activando interruptores y localizando disparadores, llaves y cualquier otra cosa que se necesite para avanzar; localicen objetos coleccionables en cada nivel, como un animal callejero y su juguete especial, y por supuesto, salven a los amigos peludos de Doug ganando suficiente dinero para evitar que el banco ejecute la hipoteca del refugio; además, si Doug tiene éxito, no solo salvará el refugio, sino que también puede ganar suficiente dinero para darle a su tonto compañero cachorro un hogar para siempre.

Compartir en: