World of Mechs adelanta batallas competitivas diseñadas para la realidad virtual, vean su primer trailer

Si tenían la fantasía de pilotar su propio mecha, pues no lo imaginen mas, ya que el estudio de desarrollo y editor Studio 369 Inc ha anunciado su juego competitivo basado en escuadrones World of Mechs, el cual estará disponible para PC por medio de la realidad virtual en Meta Quest 2.

Respaldado por el programa Meta Grant, World of Mechs ofrece una experiencia de realidad virtual en línea donde los jugadores pueden seleccionar entre 32 mechas diferentes y saltar a batallas con habilidades mecánicas únicas que incluyen dispositivos de camuflaje de alta tecnología, cañones de partículas perforantes y ataques cuerpo a cuerpo.

Detalles:

ONLINE ONSLAUGHT: Una arena de realidad virtual multijugador con 3 amigos para luchar contra enemigos en línea en cinco mapas y 4 modos.

ESTILOS DE COMBATE: Seleccionen entre 32 mechas en 8 tipos de clases diferentes para adaptarse a su estilo de combate. Usen habilidades especiales para bloquear los sensores de radar, desplegar minas terrestres y habilitar el sigilo.

JUGADOR INDIVIDUAL: Ganen dinero en efectivo para mejoras y aprendan tácticas en el modo Campaña.

CONSTRUIDO PARA QUEST 2: Sistema de orientación de auriculares y optimizaciones de rendimiento visual de realidad virtual personalizadas para mejorar el juego.

Compartir en: