WILD HEARTS, el juego de caza de monstruos obtiene un nuevo trailer y confirma su salida para febrero de 2023

EA Originals y KOEI TECMO revelaron un nuevo trailer de WILD HEARTS, el cual ofrece una mirada más cercana a algunos de los Kemono más grandes que enfrentarán en la batalla en el próximo juego de cacería AAA cuando llegue a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC vía Steam y Epic Games Store, el 17 de febrero de 2023.

Generando una verdadera amenaza para el paisaje de Azuma, los Kemono son bestias gigantes que se han fusionado con sus entornos, ejerciendo el poder de la naturaleza para remodelar sus alrededores, satisfacer sus necesidades y luchar por el territorio. Los jugadores se enfrentarán a todo tipo de Kemono en WILD HEARTSTM mientras recorren el mundo, desde ardillas fusionadas con plantas hasta el masivo jabalí Kingtusk y muchos más. El nuevo trailer muestra a tres de los más poderosos Kemono que enfrentarán los jugadores, incluyendo a Deathstalker, el lobo salvaje; Amaterasu, el halcón gigante; y por primera vez a Golden Tempest, el feroz, despiadado tigre y su tornado de arena y oro.

Pueden reservar la Edición Estándar de WILD HEARTS les dará a los jugadores el emote Ferocious Kemono y cinco stickers para el chat: Poker Face, Just Woke Up, Praying, Besties y Sleepy.

Adicionalmente, ya pueden reservar la Edición Karakuri para recibir artículos únicos dentro del juego: dos armaduras completas (Karakuri Samurai y Karakuri Ninja), una linterna Tsukumo decorativa y tres distintos emotes, incluyendo Fighting Spirit, Grovel y Conch. También desbloquearán los bonus por reservar el juego. Los jugadores que ya hayan adquirido el juego base también tendrán la oportunidad durante el lanzamiento de actualizar su versión a la Edición Karakuri por $20 USD.

Finalmente, tanto la Edición Karakuri como la Estándar están disponibles para pre-ordenar por $89.99 USD y $69.99 USD respectivamente.

Compartir en: