What Remains of Edith Finch ya está disponible en forma mejorada para PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Annapurna Interactive y el desarrollador Giant Sparrow han publicado el trailer de lanzamiento para la popular aventura What Remains of Edith Finch, que por cierto ha llegado mejorada, con definición 4K y 60fps para las nuevas consolas para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Ganador del premio al mejor juego en los BAFTA Game Awards de 2018, así como de los premios a la mejor narrativa en los premios GDC 2018 Choice Awards, 2018 SXSW Gaming Awards y The Game Awards 2017, What Remains of Edith Finch es una colección de historias sobre una familia; como Edith, los jugadores exploran la casa del protagonista, buscando historias y tratan de descubrir por qué Edith es la última de su familia que queda con vida. Cada historia que encuentren permite experimentar la vida de un nuevo miembro de la familia el día de su muerte, con historias que van desde el pasado lejano hasta el presente.

What Remains of Edith Finch también está disponible en dispositivos iOS, PlayStation 4, PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG, Xbox One y Switch.

Compartir en: