Warhammer 40,000: Space Marine II, para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, obtiene un nuevo diario de desarrollo

El editor Focus Entertainment y el desarrollador Saber Interactive han publicado un nuevo diario de desarrollo para su juego de acción en tercera persona Warhammer 40,000: Space Marine II, el cual está siendo desarrollado para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

El diario de desarrollo presenta al director creativo de Saber Interactive, Tim Willits, y al director creativo Oliver Hollis-Leick, quienes cuentan las altas expectativas, la pasión y la filosofía de diseño de su equipo. Asimismo, el actor Clive Standen (Vikings, Taken) también comparte ideas sobre el desafiante proceso de transformación en el icónico Capitán Titus.

La galaxia está en peligro. Mundos enteros se están cayendo. El Imperio te necesita.

Encarna la habilidad sobrehumana y la brutalidad de un Marine Espacial, el más grande de los guerreros del Emperador, con Clive Standen (Vikingos, Taken) como el icónico Capitán Titus. Libera habilidades mortales y un arsenal de armas devastadoras para aniquilar a las implacables hordas Tiránidas.

Mantén a raya los horrores de la galaxia en batallas épicas en planetas remotos. Descubre oscuros secretos y conduce de regreso a la noche eterna para demostrar tu máxima lealtad a la humanidad.

Compartir en: