Warframe está a punto de volverse más épico con su actualización “Veilbreaker” de septiembre

Digital Extremes ha anunciado que la actualización Veilbreaker de su free to play de ciencia ficción Warframe llegará de forma gratuita por tiempo limitado, cuando se lance en septiembre para las plataformas disponibles, es decir PC vía Steam y Epic Games Store, así como las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y Switch.

Para celebrar este anuncio el estudio también ha compartido un trailer de animación para presentar a Styanax, su personaje inspirado en el antiguo guerrero griego Astyanax, que llegará con habilidades formidables y un poder inmenso para que los jugadores de Warframe lo dominen en el Sistema Origin. El nuevo cortometraje animado es la primera extensión del universo de entretenimiento de Warframe y sigue a Styanax mientras ayuda a restaurar el orden en el Sistema de origen después de que un grupo de colonos de Corpus siga adelante con una agenda nefasta dirigida por un angustioso líder de culto, The Filántropo.

Estas son las habilidades del 50.º Warframe, Styanax:

● Jabalina Axios – Cualquier enemigo que Styanax golpee con su jabalina es empujado hacia atrás. Cuando la jabalina lanza a un enemigo contra una pared, el área sufre una explosión de daño.

● Golpe de Tharros: Balanceen el escudo Tharros para repeler a los enemigos y reducir sus escudos y armaduras. Styanax regenera salud por cada enemigo golpeado.

● Punto de reunión: Su determinación anima a los aliados cercanos, regenerando su energía y escudos. La regeneración del escudo aumenta con la cantidad de enemigos cerca de Styanax.

● Final Stand – Elévense en el aire y lancen una andanada de Axios Javelins. Las jabalinas infligen daño a los enemigos cercanos dondequiera que aterricen. Los golpes directos a los enemigos causan un daño aún mayor.

Junto con el lanzamiento de Styanax, la actualización Veilbreaker de Warframe está lista para ofrecer una acción sin precedentes, ya que el Grineer Kahl-175, el favorito de los fanáticos, regresa como un personaje jugable en una nueva misión después de los eventos de la actualización The New War.

Después de que la Hija de la familia Entrati capta una curiosa señal, los Tenno son contactados para investigar una nave Murex cerca de Deimos y encontrar su origen. Como Kahl, los jugadores utilizarán nuevas y poderosas habilidades y la tecnología adquirida en el camino para abrirse camino a través de un ataque de Consciente y de los enemigos jefes de los Arcontes que regresan a bordo del Murex mientras eluden su tecnología intrigante para localizar y liberar a sus hermanos de manera segura del encarcelamiento.

Además de una nueva misión, la actualización de Warframe’s Veilbreaker está configurada para agregar una serie de nuevas misiones semanales jugables con Kahl-175 en el centro de la acción, ofreciendo un amplio combate de acción cooperativa y permitiendo aumentar el rango general de Kahl como misiones.

Nuevas opciones de personalización:

Veilbreaker ofrece algo más que acción práctica de siguiente nivel con una variedad de nuevas personalizaciones, accesorios y ajustes de calidad de vida que también debutarán en el juego en septiembre, incluidos los nuevos aspectos de Warframe Voidshell, los exclusivos cosméticos Kahl-175, el lanzamiento de Protea Caladrius Colección y reelaboraciones para seleccionar sistemas, incluidas las armas arrojadizas. Con la colección Protea Caladrius, el artilugio táctico Protea obtiene una transformación que ofrece una nueva apariencia y una nueva estética que brinda una apariencia alternativa única y revisa por completo su apariencia. Esta nueva colección incluye el diseño Protea Caladrius, inspirado en el ave caladrius de la mitología romana, el diseño Daecret Tonkor, el diseño Montivus Throwing Bombs y el diseño Ascension Speargun.

Compartir en: