Warframe anuncia un nuevo evento Devstream para este mes, aquí los detalles

El estudio de desarrollo Digital Extremes, ha confirmado que su popular free to play Warframe tendrá un evento especial y tercer Devstream del año, el 8 de abril, presentado por Rebecca Ford (Directora de Comunidad y Operaciones en Vivo, The Lotus de Voice of Warframe) y Megan Everett (Gerente Senior de la Comunidad).

En este evento los espectadores verán por primera vez una nueva jugabilidad a bordo del legendario Zariman Ten Zero y recibirán información sobre la fecha de lanzamiento de Angels of the Zariman, así como una revelación completa del Warframe número 49 jugable de Warframe, Gyre, que incluye un primer vistazo a sus personalizaciones exclusivas y habilidades eléctricas en acción. Además de una revelación completa de Gyre, los espectadores descubrirán más acción clásica de Warframe revelada a través de un segundo tipo de misión sin fin completamente nuevo que se lanzará con la expansión esta primavera.

Asimismo, tutoriales guiados adicionales del juego en Devstream 161 mostrarán más funciones de apoyo de Angels of the Zariman, incluidas Evolving Weapons, Voidshell Skins, Valkyr Deluxe y mucho más. Por cierto, la expansión Angels of the Zariman está diseñada como una continuación directa de su expansión aclamada por la crítica, The New War.

Cabe decir que antes de que finalice la transmisión, los espectadores recibirán Twitch Drops y podrán sintonizar para ganar 3x Radiant Eidolon Shards.

La cita es el viernes 8 de abril a las 14:00 hrs hora del Este, y podrán ver el evento en vivo en www.twitch.tv/warframe y en YouTube.

Como saben, Warframe está disponible en PC (Steam, Epic Games Store), PlayStation 4, PlayStation 5, Switch, Xbox One y Xbox Series X|S.

Compartir en: