Warframe anuncia un evento especial de colaboración para PUBG MOBILE

PUBG MOBILE, un battle royale y uno de los videojuegos móviles más populares del mundo y el juego de acción Warframe han presentado una colaboración por tiempo limitado para traer contenido del espectacular universo interestelar de Warframe a Erangel, la isla ficticia que sirve como mapa y escenario original para jugadores en PUBG MOBILE.

Desde el 10 de marzo y hasta el 19 de abril, los jugadores de PUBG MOBILE pueden ganar skins temáticas de Warframe y otros artículos exclusivos participando y completando misiones especiales y eventos con aún más contenido que se anunciará pronto.

PUBG MOBILE, desarrollado por Lightspeed, Quantum Studios de Tencent Games y KRAFTON, brinda la experiencia de battle royale en una diversidad de mapas, donde cada jugador debe recolectar suministros de supervivencia, así como explotar el potencial máximo del terreno, incluidos sus vehículos y elementos, para convertirse en el último equipo en pie en el campo de batalla cada vez más reducido.

Se recomienda a los jugadores de Warframe que deseen ver la acción ninja espacial que llega a PUBG MOBILE que descarguen el juego de forma gratuita desde App Store o Google Play Store. Asimismo, se llevará a cabo un evento de vista previa especial en PUBG MOBILE del 10 al 23 de marzo y contará con una serie de desafíos para completar para obtener un aspecto exclusivo de Warframe para usar en PUBG MOBILE. Los jugadores también pueden esperar obtener skins más exclusivas, así como participar en un evento adicional, los cuales se revelarán pronto como parte de la actualización de la versión 1.9 de PUBG MOBILE.

Compartir en: