Voice of Cards: The Beasts of Burden confirma su lanzamiento para el 13 de septiembre

Square Enix ha revelado que Voice of Cards: The Beasts of Burden, su nuevo título y tercera adición a la franquicia que combina RPG con cartas, Voice of Cards, será lanzado de manera digital para Switch, PlayStation 4 y PC vía Steam el 13 de septiembre. Las pre-órdenes como saben, ya disponibles para Switch y Steam.

Voice of Cards: The Beasts of Burden transportará a los jugadores a un mundo ilustrado a través de las cartas como una tercera entrega de la franquicia Voice of Cards, permitiendo la habilidad de atrapar monstruos que hayan defendido en cartas para así poderlas usar como habilidades en batalla. La historia está situada en un mundo de odio entre humanos y bestias que ha perdurado por más de un milenio, y presenta una chica que pierde su casa, y que jura venganza hacia los monstruos.

Esta experiencia única de juego trae de regreso las mentes creativas detrás de las entregas de Voice of Cards, de la querida serie NieR y de la serie Drakengard, incluyendo: al Director Creativo, YOKO TARO (De las series Drakengard y NieR), el Director de Música Keiichi Okabe (Drakengard 3 y la serie NieR) y al Diseñador de Personajes, Kimihiko Fujisaka (de la serie Drakengard).

Los fans de YOKO TARO también podrán comprar el set de la Digital Deluxe Edition, la cual incluye el juego Voice of Cards: The Beasts of Burden y varios objetos de DLC con el estilo del galardonado juego RPG para móviles, NieR Re[in]carnation, incluyendo:

Decoración de Those in the Cage – Nuevos atuendos para la heroína del juego y sus acompañantes.

Un patrón de Handbook – Un diseño único para el reverso de las cartas basado en el manual de experto.

Un avatar de Mama – Un diseño para el avatar basado en Mama.

Dado con temática de recolector de historias – Dados con los diseños de Mother y Carrier.

Tablero de The Cage – Tablero y accesorios con el diseño de the Cage.

Mesa de ayuda – Mesa diseñada con la pantalla de selección aleatoria.

Melody of reincarnation – Un soundtrack que trae el recuerdo del cuento de la chica y el monstruo.

Un set de artes en pixel– Reemplaza todas las ilustraciones de los personajes y enemigos por un arte de píxeles.

Los jugadores que adquieran Voice of Cards: The Beasts of Burden desde hoy y hasta el 3 de octubre recibirán “Iron Avatar”, el cual desbloquea un diseño para el avatar con un brillante color a hierro, al igual que “Somber Girl’s Abstract Pattern” el cual desbloquea una carta con la ilustración de la heroína del juego como compra anticipada, todo esto como parte del DLC.

Compartir en: