Vivan su experiencia vikinga con Frozenheim, ya disponible en Steam y Humble Store

HYPERSTRANGE y Paranoid Interactive han confirmado que su aventura vikinga Frozenheim, está celebrando su lanzamiento completo, brindando los toques finales a los gráficos, la jugabilidad y presentando la campaña de la cuarta historia que concluye la narrativa principal del juego mientras ofrece un nuevo sistema de generación de mapas procedurales.

Frozenheim combina la estrategia en tiempo real RTS, con un simulador de construcción de ciudades centrado en la gestión. Mientras gestionan aldeas y lideran sus clanes, los jugadores se sentirán inmersos en la época mítica de las sagas vikingas. Si bien el título ofrece muchos desafíos diferentes, el objetivo principal es permitir que el jugador viva su propia experiencia.

El juego ofrece una campaña para un jugador de 21 misiones con cuatro historias de diferentes clanes vikingos a seguir, así como modos multijugador, de construcción de ciudades de forma libre y de escaramuza, con la promesa de una mayor expansión a través del lanzamiento gratuito y actualizaciones de contenido.

El lanzamiento completo de Steam y Humble Store tiene un precio de $19.99 USD, con un descuento especial del 20% en la semana de lanzamiento ahora disponible por tiempo limitado.

Compartir en: