Visiten un mundo postapocalíptico en 35MM, una aventura de supervivencia ambientada en Rusia

El editor independiente Something You ha confirmado que su juego de exploración 35MM se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y Switch el 2 de marzo, bajo un precio de $9.99 USD en todas las plataformas; además pueden reservar las versiones de Xbox One y Switch con un 20 % de descuento durante las próximas dos semanas antes del lanzamiento.

cabe decir que este es un nuevo lanzamiento del primer juego de Sergey Noskov, el desarrollador detrás de 7th Sector e In Rays of the Light; esta versión remasterizada del juego original para PC viene con gráficos actualizados y un modo de fotografía exclusivo.

Una historia postapocalíptica sobre dos viajeros que emprenden un largo viaje en el páramo dejado por la gente después de la pandemia. El desastre destruyó gran parte de la población mundial, la infraestructura salió mal y la vida común quedó solo en la memoria. Los tiempos en los que un humano se adaptaba al entorno por sí mismo han terminado y ahora, para sobrevivir, tendrá que adaptarse a los cambios. Tendrás que interpretar al personaje cuyo camino atraviesa los pueblos y ciudades desiertas de Rusia, los campos y bosques de un vasto país e incluso una instalación subterránea secreta. Quiénes somos, de dónde somos y adónde vamos, ¡tenemos la suerte de saberlo solo al final!

Esta historia de aventuras permitirá explorar con más detalle varios lugares de una Rusia postapocalíptica, llenos de una variedad de objetos y secretos. Durante el viaje recogerán provisiones, comida, baterías y armas, resolverán misiones y avanzarán en la trama, que tiene varias variaciones en el final, dependiendo de sus acciónes.

Compartir en: