Victoria 3, el simulador del siglo XIX ya se encuentra disponible en Steam

Paradox Interactive ha confirmado que su juego de estrategia, con una historia ambientada de 1836 a 1936, Victoria 3 ya está disponible en PC por medio de Steam bajo un precio de $49.99 USD.

Creado por Paradox Development Studio, Victoria 3 es un juego histórico de estrategia ambientado en 1836 a 1936; dicha entrega les presenta como el espíritu guía no solo de una nación, sino de una población, respondiendo a sus necesidades materiales y políticas a medida que los cambios en tecnología, ideología y diplomacia transforman el mundo. En su campaña cada individuo tiene un papel que desempeñar en este gran panorama histórico a medida que construyen fábricas, comercian con bienes valiosos, reforman su gobierno y evitan los conflictos.

Las características de Victoria 3 incluyen:

Rejugabilidad Infinita: Reescriban la historia como cualquiera de las docenas de naciones de la era victoriana, desde potencias industriales como Gran Bretaña y Prusia hasta gigantes populosos como Rusia y la China Qing o potencias en espera como Japón o el Canadá colonial.

Simulación Social Profunda: Cada habitante de su nación es simulado, ya sea agricultor o empleado, capitalista o artesano. Cada uno tiene creencias personales, preferencias políticas y, lo que es más importante, un nivel de vida que mantener.

Juego Económico Desafiante: Desarrollen su economía a través del desarrollo de nuevas industrias e instituciones, comerciando bienes excedentes a los muchos mercados del mundo e importando lo que su población necesita para hacer la vida más asequible.

Riesgo Diplomático: Cualquier cosa que pueda ganar a través de la guerra también puede lograrse en la mesa de negociaciones. Utilicen tácticas diplomáticas, pidiendo apoyo a tus aliados, mientras imponen demandas sobre naciones más débiles o rivales.

Desarrollo Político: Gestionen las diversas facciones políticas de su país a través de leyes y reformas.

Un Mundo Viviente: Observen cómo cambia el mapa ante sus ojos, a medida que los ferrocarriles recién construidos circulan entre ciudades florecientes, muchas de las cuales eran meras aldeas décadas atrás.

Compartir en: