Vean el trailer del RPG Songs of Glimmerwick, para consolas y PC en 2023

Eastshade Studios publicó el primer trailer de Songs of Glimmerwick, un RPG de fantasía que estará llegando a PC vía Steam y consolas por confirmar, el sigueinte año, 2023.

En Songs of Glimmerwick descubrirán una aventura de rol y fantasía, donde la música toma un papel importante; como es de imaginar el juego tendrá progresión de personajes por medio de experiencia ganada en misiones y más; también odrán personalizar su personaje y mientras exploran una isla llena de misterios, tomar misiones secundarias y expediciones.

La tierra de Glimmerwick es bien conocida por su universidad de magia y, por suerte, ¡ya estás inscrito! En este mundo de fantasía boscoso, tocar música es el secreto para lanzar hechizos. Las canciones antiguas hacen que el trabajo en el jardín sea muy fácil y también son clave para explorar todos los rincones de la isla. Con tu fiel flauta y cancionero a tu lado, asistirás a clases y te unirás a clubes después de la escuela, harás amistad con compañeros de clase y gente del pueblo, y descubrirás las muchas rarezas y misterios de Glimmerwick, todo mientras disfrutas de un año de estaciones, festivales, maldiciones y travesuras de brujas. en este juego de rol pacífico e impulsado por la historia.

Compartir en: