Vean el trailer de RWBY: Arrowfell, un juego de acción 2D que estará disponible en otoño

El desarrollador WayForward dio a conocer que su juego de acción RWBY: Arrowfell se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam en otoño de este año.

RWBY: Arrowfell pone a los jugadores en control del Equipo RWBY (Ruby Rose, Weiss Schnee, Blake Belladonna y Yang Xiao Long); en el título podrán cambiar instantáneamente entre personajes mientras luchan contra las Criaturas de Grimm y otros enemigos usando las armas distintivas de los héroes: Ruby’s Crescent Rose, Weiss’s Myrtenaster, Blakes’ Gambol Shroud y Yang’s Ember Celica —en combate cuerpo a cuerpo y a distancia.

También podrán usar los Semblantes del equipo RWBY tanto dentro como fuera de la batalla. Petal Burst de Ruby le permite evitar ataques y correr a lugares distantes; Los glifos de Weiss crean plataformas utilizables que pueden estallar en fragmentos ofensivos; Blake’s Shadow manifiesta un doppelganger que puede atacar y activar placas de presión; y Yang’s Burn desata un puñetazo en el suelo que inflige daño y destruye obstáculos. Al combinar Semblances, podrán resolver acertijos ambientales y el Semblance de cada personaje se puede actualizar para que sea aún más efectivo. Además, al acumular puntos de habilidad, los podrán personalizar y mejorar los atributos del equipo RWBY, incluido el ataque cuerpo a cuerpo, el ataque a distancia, la defensa y la regeneración de energía.

Compartir en: