Vean el trailer de lanzamiento de Summum Aeterna, un roguelite para Steam Early Access

El estudio de desarrollo Aeternum Game Studios ha confirmado que su roguelite Summum Aeterna ya se encuentra disponible para PC por medio de Steam Early Access; el juego cabe decir, espera un lanzamiento completo para inicios de 2024.

Summum Aeterna es un roguelite que combina la mecánica de exploración de mazmorras con combates y un estilo 2D dibujado a mano; en su aventura tomarán el papel del Rey de la Oscuridad, un poderoso señor de la guerra condenado a la vida eterna, y con él explorarán mazmorras llenas de tesoros, trampas, hordas de enemigos y jefes.

Summum Aeterna incluye una característica original nunca antes vista en el género, las semillas; cada una genera una mazmorra única con diferente comportamiento del enemigo, recompensas, encuentros aleatorios e incluso un mapa de mayor tamaño, dependiendo de sus atributos y rareza.

Cada arma, semilla y gema tienen un nivel de rareza: común, poco frecuente, extraño, épico, legendario y mítico. Cuanto mayor sea la rareza de un artículo, más beneficios, pero también significa mayores peligros y desafíos.

Compartir en: