Vean el primer trailer de VALKYRIE ELYSIUM, una aventura de combate y RPG para PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam

Square Enix trae de regreso su legendaria serie de Valkerie, con la confirmación de una nueva entrega que llegará este año a PlayStation 5, PlayStation 4 y PC vía Steam; esta nueva aventura de rol es VALKYRIE ELYSIUM y se basará en la riqueza de la mitología nórdica para presentar una historia original ambientada en un mundo al borde de la destrucción, lleno de peligros y emocionantes combates.

Este primer trailer presenta a la protagonista del juego, una joven valquiria a la que The All-Father, el más alto de los dioses y gobernante de toda la creación, le ha confiado el destino del mundo. Esta valquiria enfrentará a varios enemigos en su aventura y deberá utilizar diversas armas, magia y el poder de sus aliados para evitar el Ragnarok, la destrucción del mundo.

VALKYRIE ELYSIUM presentará la música de Motoi Sakuraba y mecánicas de combate clásicas, como los movimientos especiales y los sistemas de combo; el juego también contará con diseños de personajes de Yuya Nagai de CyDesignation, Inc.

Compartir en: