Vean el primer trailer de Flintlock: The Siege of Dawn, un RPG de fantasía en un mundo abierto

El editor Kepler Interactive y el estudio de desarrollo A44 Games (Ashen), han publicado el primer trailer de su nueva aventura de rol en mundo abierto Flintlock: The Siege of Dawn, la cual estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC por medio de Steam y Epic Games Store, en algún momento de este año; cabe decir que el RPG estará disponible también para Xbox Game Pass.

Únete a la última resistencia de la humanidad mientras los dioses y las armas chocan en una nueva aventura de mundo abierto RPG de acción.

La puerta al más allá se ha abierto, lo que permite que el ejército de muertos vivientes del antiguo Dios escape desde adentro. Los vivos están al borde de la extinción. Es hora de que el ejército de la coalición retome su mundo. Abraza la venganza, la pólvora y la magia y embárcate en un viaje épico para liderar el asedio final de la humanidad contra la marea de los muertos.

Flintlock: The Siege of Dawn los entregará a una historia con Nor Vanek, miembro del ejército de la coalición, y a su compañero Enki, una extraña criatura dotada de poderes mágicos, en su venganza personal contra los dioses, entrando en batallas exigentes, que combinarán manejo de hachas, tiroteos, magia y más.

Compartir en: