Vean el nuevo trailer del siempre carismático JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE R

Bandai Namco ya tiene disponible un nuevo tráiler de su juego de peleas basado en el anime JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE R, el cual está previsto para lanzarse en PC vía Steam el 1 de septiembre, y para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Switch el día 2 de septiembre.

Este nuevo avance muestra los sistemas y modos de juego, así como la memorable lista de personajes para jugar en el lanzamiento. El tráiler cuenta con las voces de los actores japoneses originales de la serie de anime para los personajes Koichi Hirose y Rohan Kishibe. Asimismo, se han revelado los detalles de las próximas actualizaciones que podrán esperar los jugadores.

Las futuras actualizaciones de JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE R incluirán mejoras basadas en los comentarios de la comunidad de jugadores de la demo de acceso anticipado lanzada en junio. Entre ellas se incluyen cambios en la frecuencia y eficacia de las burlas, ajustes en los Ataques de Asistencia y nuevas funciones para el Modo Práctica.

JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE R sumerge a los jugadores en una auténtica adaptación al videojuego del popular anime que se mantiene fiel al cautivador estilo artístico del creador Hirohiko Araki. El título promete ser el mayor juego de la franquicia JoJo’s, ya que reúne una enorme lista de 50 personajes de cada arco argumental de la serie de anime. Los jugadores podrán experimentar las batallas más populares de cada historia y ver a los héroes de diferentes universos interactuar por primera vez, jugando como Jonathan Joestar, DIO, Jotaro Kujo, Jolyne Cujoh, hija de Jotaro y la primera mujer JoJo de la serie, y muchos más.

Compartir en: